Hoy en día, los mercados se caracterizan por su gran dinamismo, globalización y competencia, lo que coincide con un incremento en el nivel de sofisticación de cada cliente, obligando a las empresas a mejorar constantemente su nivel de competitividad.
Una forma para destacar y diferenciarse de la competencia es mejorar la calidad en el servicio, pues calidad y precio es lo que todos los consumidores buscan.
Por tal motivo, es útil considerar principios básicos de calidad y establecerlos como filosofía de la empresa:
- Enfoque al cliente. Comprender sus necesidades actuales y futuras, satisfacer demandas y esforzarse en exceder expectativas.
- Basado en procesos. Todas las actividades y los recursos relacionados deben gestionarse como un proceso.
- Enfoque sistémico para la gestión. Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema.
- Mejora continua del desempeño. Objetivo permanente en cualquier área.
- Basado en hechos para tomar decisiones. Las decisiones eficaces se basan en el análisis de datos e información.
Un experto a tu servicio
El Service Desk MásNegocio cuenta con los más altos estándares de calidad en el servicio. Con más de 10 años de experiencia, más de 120 clientes y 10,000 usuarios, la disponibilidad de nuestro Service Desk es 7×24, garantizando a nuestros clientes la atención, asignación y seguimiento de cada caso reportado con base en nuestros niveles de servicio comprometidos.
Nos caracterizamos por una fácil adaptación al modelo de atención y operación de nuestros clientes, convirtiéndonos en su brazo derecho operativo.
¿Qué esperas para ofrecer a tus clientes seguridad, confianza, disponibilidad y seguimiento en todo momento? Comienza a incrementar tu eficacia, eficiencia y productividad, reducir los costos de operación, así como mejorar competitivamente tu organización y haz MásNegocio.