Las compras en línea han adquirido tal popularidad que las empresas se han visto obligadas a incursionar en el comercio electrónico en la búsqueda de incrementar sus ventas y mejorar la experiencia de los clientes. A partir de esto muchas son las tendencias estimadas para este año en cuanto a las ventas en línea pero sin duda el avance más significativo será para las tiendas.
A pesar de que siguen siendo funcionales los establecimientos físicos, es cierto que las ventas en línea han alcanzado a clientes más allá de la zona de afluencia de las tiendas. Además, gracias al gran uso de los dispositivos móviles, las transacciones comerciales se dan cada vez con más personas, en más lugares del mundo y en menos tiempo, pues se realizan compras incluso por segundo.
Pero ¿por qué los consumidores prefieren las tiendas en línea?
- Es posible hacer compras desde la comodidad de su casa en vez de en el local.
- Tienen un panorama completo de la variedad de ofertas y se piensa que se puede conseguir un mejor precio.
- Los envíos pueden ser gratis.
- Existen distintos canales de atención.
Aunque aún es difícil visualizar el porvenir de las tiendas, es posible pensar que en el futuro serán totalmente digitales y es por ello que te invitamos a conocer nuestra oferta de servicios de Ecommerce para que puedas crear tu propia tienda online.
Arquitectura, Sizing, instalación y administración integral de las aplicaciones de Ecommerce. ¡Haz MásNegocio!