¡Una solución adecuada a tu necesidad!

face_suite_small
nubitta

Para corporativos y medianas empresas que necesitan una solución especializada en operaciones críticas y de alta disponibilidad pero sin agregar complejidad a su área tecnológica. FacE es una suite en la nube que te permite: Emitir, recibir, publicar y/o certificar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDi), tales como, Factura Electrónica, Recibos de Nómina entre otros; con la flexibilidad que tu negocio necesita y el respaldo que sólo un Proveedor de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (PCCFDI antes PAC) autorizado por el SAT puede dar.

¡Conoce sus módulos y arma la solución de acuerdo a las necesidades de tu empresa!

Para profesionistas independientes, micros y pequeñas empresas en crecimiento, núbbita es un facturador en la Nube ágil y amigable, diseñado para crecer con tu negocio, usa dos minutos para facturar y sigue haciendo cosas asombrosas.

Compruébalo ahora.

¡Sin Costo!

reconocimientos-masnegocio

¿Por qué MásNegocio es tu mejor opción?

confiable

Somos un Proveedor de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (PCCFDI antes PAC) autorizados por el SAT.

integrado

Solución “TODO INCLUIDO”, ya que por una atractiva renta mensual tienes pleno acceso al uso y operación del sistema, sin requerir inversiones adicionales en: hardware, software, infraestructura especial y personal dedicado.

cloud-avant

Nuestro innovador modelo CLOUD (en la NUBE tecnológica), te asegura que tu información estará́ disponible en el momento que la requieras durante los 365 días del año y accesible desde cualquier lugar.

seguridad

Seguridad Reforzada. Expertos en bases de datos y sistemas operativos se encargaran que tu infraestructura opere bajo estándares internacionales, como actualmente lo hacemos con grandes firmas nacionales y trasnacionales.
Además de contar con una Mesa de Servicio para la atención de tus dudas operativas.

pricing

Olvídate de costos indirectos y ocultos de tus sistemas, como es: mantenimiento preventivo / correctivo, actualización de licencias e infraestructura y mecanismos para sacar respaldos.

Descubre hoy mismo los beneficios de FACE y Núbbita By MásNegocio

¡Conocer Más!