expenses-logo-big

MásNegocio te ofrece en e-xpenses Cloud un ahorro real de hasta un 30% en los gastos comprobables de tus empleados, brindando un verdadero control, identificando por fin en qué se gasta y simplificando el molesto papeleo.

El control de los gastos y viáticos representa siempre un reto documental y operativo para las áreas contables de las empresas y para los empleados que generan gastos, pagan comidas de representación o aquellos que realizan actividades fuera de sus oficinas.

E-xpenses Cloud es un sistema ágil, robusto y  totalmente configurable en minutos, a través de un amigable wizard con el cual tu mismo definirás: las Políticas de Gastos, los Conceptos comprobables, tus cuentas contables, la Ruta de autorización a recorrer, las Divisas y  los impuestos a utilizar, entre otros.

expenses-tabla

E-xpenses Cloud te da control en los Trámites de Gastos Empresariales tales como: Solicitudes de Anticipos, Comprobaciones y Reembolsos, que realicen tus empleados y/o colaboradores externos.

¿Por qué e-xpenses Cloud by MásNegocio es tu mejor opción?

multi-usuario

E-xpenses Cloud es un modelo todo incluido, no requiere inversiones adicionales en: hardware, software, infraestructura especial y personal dedicado.

pricing

¿Es muy caro?, ¿existen contratos forzosos?, ¿letras chicas o implementación que te obligan a pagar de más? La respuesta es NO, el esquema SaaS (Software as a Service) está diseñado para beneficiar la economía de la empresas.

confiable

Un equipo experto de desarrolladores se encargan que la infraestructura opere bajo estándares internacionales, siempre esté disponible y actualizada a la demanda de la operación crítica con las mejores prácticas.

seguridad

Este modelo garantiza que tu información esté segura y resguardada; el uso de perfiles permite que los usuarios visualicen sólo su información y los administradores controlen correctamente el sistema.

cloud-avant

Al estar hospedada 100% en la Nube, se puede ingresar desde cualquier dispositivo a través de un Navegador de Internet; asegurando el acceso seguro al sistema todo el tiempo desde cualquier lugar y para todos.

Por todo lo anterior:

Ahorro sustancial en los gastos comprobables de los empleados.

Mejoramos la experiencia de la Gestión y Control de Gastos.

Optimizamos la relación Costo / Beneficio a través del esquema SaaS.

Fortalecemos el cumplimiento de las Políticas de la Empresa.

Actualizaciones y mantenimiento del Sistema. Sin costos ocultos

Garantizamos la custodia y resguardo de tu información.

Permitimos que los clientes se enfoquen a su negocio.

Contamos con la versión Expenses Enterprise destinada a grandes corporativos y totalmente personalizable.

Conoce los precios y paquetes de e-xpenses Cloud By MásNegocio