masnegocio

Acerca de MásNegocio   |    Ofreciendo Software as a Service desde 2000

Desde el año 2000, MásNegocio fue la primera empresa en Latinoamérica en ofrecer aplicaciones bajo un modelo de Outsourcing, reconocido como Software as a Service (SaaS) bajo los más altos niveles de servicio y seguridad. La operación de aplicaciones bajo demanda nos ha permitido ofrecer servicios en la nube por años, permitiendo a nuestros clientes acceder a tecnologías de última generación sin incurrir en las inversiones y costos recurrentes que ello representa.

Misión

Proveer servicios tecnológicos de aplicaciones de negocio de punta, bajo esquemas innovadores en renta y así permitir que nuestros clientes hagan uso eficiente de sus recursos para ser más competitivos.

Visión

Consolidarse como la firma número uno en Latinoamérica en la provisión de servicios tecnológicos de aplicaciones de punta en esquema de renta, ofreciendo estrictos “niveles de servicios” al usuario final.

inovacion

Innovación

Para mejorar día a día los servicios que ofrecemos.

urgencia

Alto sentido de la urgencia

Pro-actividad más que reactividad.

honestidad

Honestidad

Hacia nuestros colaboradores, clientes y equipo de trabajo.

lealtad

Lealtad y empatía

Respeto y cordialidad para colaboradores, clientes y equipos de trabajo.

Imagen1

Co-responsabilidad/Trabajo en equipo

Para mejorar día a día los servicios que ofrecemos.

Reconocimientos

icono

Mejores Empresas Mexicanas por décimo año consecutivo.

icon2

MásNegocio de acuerdo a la estadística 2012 vs 2011 publicada por IDC (International Data Corporation ) en el área de Hosted Application Management se encuentra en el 1er lugar a nivel nacional.

esr

Se obtuvo por quinto año consecutivo el distintivo que nos acredita como Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AllaRSE).
El distintivo ESR 2012 otorgado a MásNegocio es el resultado de una evaluación de diferentes indicadores en materia de calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad, y cuidado y preservación del medio ambiente.

iso20000

MásNegocio se encuentra certificado en ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) la cual nos avala como empresa con los recursos necesarios para brindar un servicio de TI con calidad, alineados al negocio del cliente y con valor añadido.

icon3

Los fundadores de MásNegocio fueron reconocidos por Ernest & Young en la categoría de Empresas en Expansión

moprosoft

El modelo de procesos MoProSoft está dirigido a las empresas o áreas internas dedicadas al desarrollo y/o mantenimiento de software; está enfocado en procesos y considera los tres niveles básicos de la estructura de una organización que son: la Alta Dirección, Gestión y Operación. El modelo pretende apoyar a las organizaciones en la estandarización de sus prácticas, en la evaluación de su efectividad y en la integración de la mejora continua, está conformado por nueve procesos.

sello27001

Es una norma internacional de Seguridad de la Información que pretende asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la  Organización y de los sistemas y aplicaciones que la tratan.

  • Comunicar a clientes, proveedores y grupos de interés que la seguridad es una de las prioridades de la empresa.
  • Identificar los principales riesgos en materia de seguridad informáticay establecer controles para gestionarlos o eliminarlos..
  • Adaptar y alinear los controlesa todas las áreas de la empresa.
  • Crear confianza en los clientes y partes interesadasde que sus datos están debidamente protegidos.
  • Cumplir con los requisitos y demostrar conformidady compromiso con los mismos.
  • Cumplimiento de las leyes y reglamentospertinentes reduciendo así la posibilidad enfrentarse a multas y sanciones.
  • Proporcionar el marco más adecuadopara la gestión de la seguridad de la información.
  • Ahorrar costospor la reducción de incidentes.
  • Implementar procedimientos para permitir la detección oportuna y a tiempo de brechas de seguridad.
  • Asegurar que los usuarios que sí están autorizados tenganacceso a la información en el momento en que lo necesitan.
  • Conseguir ventaja competitiva.
  • Se fortalece la organización internay los procesos de mejora continua.
sello200001

Es la norma que permite la eficiente gestión de los Servicios, abarcando un conjunto de procesos clave que van desde el control y seguimiento de los niveles de servicio, la generación de informes, presupuestos y contabilidad de los servicios, hasta la gestión de proveedores, incidentes y problemas, gestión de cambios y gestión de la entrega, entre otros.

  • Buena imagen. El hecho de obtener este certificado, reconocido internacionalmente, es un diferenciador clave, Generamos confianza en el cliente que sabe al 100% la calidad y el compromiso de nuestros servicios.
  • Productividad. Mejora la productividad y el rendimiento tanto en la propia empresa como para los proveedores. Una mayor eficiencia siempre supone un ahorro y una mejora en el trabajo.
  • Satisfacción del cliente. El nivel de satisfacción de los clientes que optan por trabajar con una empresa que tiene el ISO 20000 es mucho mayor.
  • En continua mejora. La obtención del certificado nos permite disfrutar de sus ventajas un tiempo, pero nos obliga a adquirir un compromiso de estar siempre aplicando mejoras a nuestros servicios. Es la única manera de no perder esta valoración.
  • Ventaja competitiva. En un mundo globalizado en la diferenciación está la clave. Contar con estos controles de calidad y sus pertinentes certificados pueden inclinar la balanza a nuestro favor para los futuros clientes.
sello37001

Es la  norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno. Especifica una serie de medidas que su organización puede implementar para ayudar a prevenir, detectar y tratar el soborno.

  • Generar confianza con la comunidad y partes interesadas.
  • Fomentar con los colaboradores la concientización, sensibilización y formación en cuanto prevención del soborno.
  • Confianza de las autoridades gubernamentales
  • Trabajar con proveedores confiables, que no puedan comprometer la imagen de marca.
  • Monitorear los riesgos de corrupción.
  • Transparencia en los procesos
  • .Controla la incertidumbre de las transacciones comerciales.
  • Es revisada por un tercero autorizado.