masnegocio

Acerca de MásNegocio   |    Ofreciendo Software as a Service desde 2000

Desde el año 2000, MásNegocio fue la primera empresa en Latinoamérica en ofrecer aplicaciones bajo un modelo de Outsourcing, reconocido como Software as a Service (SaaS) bajo los más altos niveles de servicio y seguridad. La operación de aplicaciones bajo demanda nos ha permitido ofrecer servicios en la nube por años, permitiendo a nuestros clientes acceder a tecnologías de última generación sin incurrir en las inversiones y costos recurrentes que ello representa.

Misión

Proveer servicios tecnológicos de aplicaciones de negocio de punta, bajo esquemas innovadores en renta y así permitir que nuestros clientes hagan uso eficiente de sus recursos para ser más competitivos.

Visión

Consolidarse como la firma número uno en Latinoamérica en la provisión de servicios tecnológicos de aplicaciones de punta en esquema de renta, ofreciendo estrictos “niveles de servicios” al usuario final.

inovacion

Innovación

Para mejorar día a día los servicios que ofrecemos.

urgencia

Alto sentido de la urgencia

Pro-actividad más que reactividad.

honestidad

Honestidad

Hacia nuestros colaboradores, clientes y equipo de trabajo.

lealtad

Lealtad y empatía

Respeto y cordialidad para colaboradores, clientes y equipos de trabajo.

Imagen1

Co-responsabilidad/Trabajo en equipo

Para mejorar día a día los servicios que ofrecemos.

Reconocimientos

mejoresempresas

Mejores Empresas Mexicanas por sexto año consecutivo.

icon2

MásNegocio de acuerdo a la estadística 2012 vs 2011 publicada por IDC (International Data Corporation ) en el área de Hosted Application Management se encuentra en el 1er lugar a nivel nacional.

esr

Se obtuvo por quinto año consecutivo el distintivo que nos acredita como Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AllaRSE).
El distintivo ESR 2012 otorgado a MásNegocio es el resultado de una evaluación de diferentes indicadores en materia de calidad de vida, ética empresarial, vinculación con la comunidad, y cuidado y preservación del medio ambiente.

iso20000

MásNegocio se encuentra certificado en ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) la cual nos avala como empresa con los recursos necesarios para brindar un servicio de TI con calidad, alineados al negocio del cliente y con valor añadido.

psc

MásNegocio en 2011 se certifica como PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) para brindar un mejor servicio como proveedor de factura emitiendo CFDi de acuerdo a la legislación vigente. Actualmente MásNegocio está certificado como PCCFDI (Proveedor de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet).

icon3

Los fundadores de MásNegocio fueron reconocidos por Ernest & Young en la categoría de Empresas en Expansión

moprosoft

El modelo de procesos MoProSoft está dirigido a las empresas o áreas internas dedicadas al desarrollo y/o mantenimiento de software; está enfocado en procesos y considera los tres niveles básicos de la estructura de una organización que son: la Alta Dirección, Gestión y Operación. El modelo pretende apoyar a las organizaciones en la estandarización de sus prácticas, en la evaluación de su efectividad y en la integración de la mejora continua, está conformado por nueve procesos.